Blog

Somos Valle del Agua

¿Qué pasa cuando no para de llover durante tres semanas? Que en el Valle nos encontramos un espectáculo así de bonito. Gracias a la lluvia y nieve de febrero y marzo nuestras gargantas y cascadas bajan con bastante más caudal de lo que es habitual, creando impresionantes escenas que muchos…

Ya falta poco

Ya ha finalizado la espectacular floración de la que hemos disfrutado este año. Al tener un tiempo muy bueno, el cuajado de las cerezas ha sido también muy bueno y hay una gran producción de cerezas. Debido, así mismo, a las altas temperaturas y falta de lluvias, la maduración de…

Estrenamos imagen

Se acaba el invierno, llega la primavera, el Valle se viste primero de blanco, luego de verde, y nosotros, inspirados por el cambio, estrenamos nueva imagen. Hemos trabajado todo el invierno para construir una web más útil e interesante. Además de los cambios evidentes en organización e imagen, tenemos noveades…

Cintas 5 colores

INGREDIENTES 1/2 kg de Tallarines 250 gr de gambas peladas 150 gr de bacalao desmigado 150 gr de cerezas 100 gr de queso Cheddar 50 gr de espinacas frescas 2 pastillas de caldo de pollo 1 diente de ajo Aceite de oliva Cubitos de hielo Pimentón picante ¡mejor si es…

Cata 2013

Como en temporadas anteriores, estamos preparando una cata de cerezas en Madrid. Una vez más, contaremos con la colaboración de nuestros amigos de La Viña del Abuelo y sus estupendos vinos. El evento tendrá lugar jueves, 20 de junio. El equipo de Mi Cerezo estaremos allí para hablarnos de nuestras…

Buñuelitos de cereza

INGREDIENTES 500gr. cerezas maduras ½ litro de aceite de oliva 50gr. de azúcar glasé Para rebozar: 1 yema de huevo 2 claras de huevo 1 vaso de leche 1 cucharadita de mantequilla 200gr. de harina 1 cucharada de azúcar glasé ELABORACIÓN Masa para rebozar: 1. Batir la yema de huevo,…

Nuestro salto a la radio

Febrero ha sido un mes agitado. Después de nuestro paso por revistas, periódicos y la tele, esta semana hemos dado el saltado a la radio. El miércoles Radio CEU de Valencia se puso en contacto con nosotros. Ladislao tuvo la oportunidad de contarles lo que hacemos en Mi Cerezo y…